lunes, 25 de febrero de 2013

Se me paró la vida


Mi vida a la deriva
y tal vez, más decidida que nunca.

Ahora recuerdo las cosas que presagié,
aquellas en las que atención no presté
por estar enredada en "naderías"
y que de golpe se cumplieron,
una tras otra.

Aquí, me dicen que vine niña
y me iré mujer...
así de perra es la vida.

Aquí soy más yo
cuando nadie me mira.

Pero hoy lloro y lloro,
por fin lloro y lloro porque...

Soy un personaje que ya no existe,
que no puede volver a ningún sitio
porque ya nada le pertenece.

Volé para no regresar,
sólo soy una sombra en el cristal
que baila tango por la noche.

Alguien simpático sobretodo, con aquellos
que no saben de mi pesar.

Capaz de amar hasta la médula
por una noche
a cualquier transeúnte
que con deseo me acaricie.

Y yo, como Lola...
(que al final sabe lo que quiere)
haré lo que me de la gana.

Y yo, como la puta de la película,
me iré con las ballenas
para no ser vista nunca más...

Bueno sí, por los ojos de ellas,
que me miran sin juzgar.  

(PD: "Te quemarán en la hoguera" me decían)
                                    
                                         Eli D. Dragón

Inspirada en la película: "La puta y la ballena"

No hay comentarios:

Publicar un comentario