lunes, 25 de febrero de 2013

Trifásico de colores

Estoy cansada, condenada, desposeída, encañonada. La vida transcurre en un trifásico de colores que no se queja mientras no los amontones.

Desde ayer iba a ser diferente, desde hoy
creo que soy la misma, y el resbalar
de los minutos que te avoca 
a una vida sin grandes pretensiones
portando contigo una maleta casi vacía.

Apaguemos las farolas para no pensar, 
echemos a las cloacas el poco aliciente que nos queda para que pueda, en la mar acabar, o por lo menos, naufragar.

Que yo me quedo aquí, suspendida.
Suspendida por no encontrar las ganas,
suspendida en el tiempo-espacio
por no saber madurar.

Cuando la fruta está madura, cae, yo en cambio, estoy suspendida, levito
incómodamente ante los rostros de los demás.

Ojalá caiga un chaparrón y me empape,
diluya todo cuanto pienso y me relaje
todavía más. Desaparecer por las cloacas
quiero con todo este descomunal agüacero para así no tener que decirte que yo, en cambio, todavía te quiero. 

                                      
 Eli D. Dragón

   Música recomendada para su lectura: "Default" de Atoms For Peace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario